miércoles, 1 de junio de 2011

Tejijuntas Saroyan Doble Hoja

Pues eso,que me he apuntado al tejijuntas del Saroyan Doble Hoja,organizado por Romi(damelalata.blogspot.com),Ale(chácharasytejidos.blogspot.com),Carmen Tye(cafeypuntadas.blogspot.com),Ale la India(elblogdelaindia.blogspot.com)y Lanezi(lanezilandia.blogspot.com),todas nos encontramos en el grupo de Facebook "Prófugas de blogger".
Me gustó tejer el Saroyan,y este me parece muy bonito también.Lo haré con calma,ya que tengo muchas cosas empezadas,y en esta época de sol y calorcito,no tengo tantas ganas de tejer...
Lo estoy tejiendo con unas madejas que tengo de Sundara Yarn, 100% merino, y en un colorido que me recuerda mucho a la tierra,por eso lo he bautizado con el nombre de "Terra".
Cuando tenga un poquito mas tejido subo alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario